Biotech: Biologics and cell therapy products

3P Biopharmaceuticals has the GMP (Good Manufacturing Practices) certification issued by the AEMPS for the manufacture and release of biological active substances, the release of biological drugs and the release of sterile products for both human and veterinary use and for the manufacture and release of cell therapy product: human allogeneic adult stem cells extracted from hearth tissue an "in vitro“ expanded.

Especial 10º Aniversario

/Especial 10º Aniversario
­

10Anniversarylo

Evento especial: 3P Biopharmaceuticals, 10 años de historia

El próximo martes 12 de Septiembre tendrá lugar el acto de celebración de nuestro Décimo Aniversario. Un evento único para el que tendremos el orgullo de contar con la participación de una autoridad a nivel mundial en biomedicina: el Doctor Barry Marshall, Premio Nobel en Medicina en 2005.

El Dr. Barry Marshall, Premio Nobel 2005 en Medicina nos acompañará con la conferencia:

Helicobacter Pylori: historia y futuro

Cuándo: martes 12 de septiembre
Horario: 11.00-15.30
Dónde: Catedral de Pamplona
Después de la conferencia tendrá lugar en el sobreclaustro de la Catedral un cocktail de celebración por nuestros 10 años.

2007-2017

3P Biopharmaceuticals 10 años han sido suficientes para construir este proyecto único en nuestro país y convertir a Navarra en un centro de referencia de la biomedicina internacional.

Dr. Barry Marshall, 30 de septiembre de 1951, Kalgoorlie, Australia.

Barry MarshallDr. Marshall es una autoridad mundial en Helicobacter pylori. En el año 2005 recibió junto a su compañero J. Robin Warren el mayor galardón de su carrera: el Premio Nobel en Medicina o Fisiología por descubrir el organismo Helicobacter pylori y su incidencia en úlceras y otro tipo de enfermedades gástricas convirtiéndose en una de las mayores revoluciones en medicina gástrica de la historia. Este reconocimiento supuso el broche a toda una carrera dedicada a la investigación. El largo -y duro- camino que siguió hasta confirmar su teoría sobre la existencia e incidencia en las úlceras del organismo H.pylori hizo que él mismo llegara a inocularse la bacteria. Una semana más tarde, Marshall desarrolló una gastritis certificando una vez más lo que ya venían investigando.

Un escenario único: la Catedral de Pamplona. 240px-Fachada_catedral_de_pamplona

Sonríe cada vez que le recuerdan que cumplió mil años y que sigue tan vitalista como el primer día. Abarca entre sus pináculos y torres el cielo de Pamplona y dibuja el horizonte de quienes se sienten parsimoniosos peregrinos en el acelerado tiempo que nos tocó vivir. Construida por la mano del hombre y sustentada por argumentos de fe, de historia y de arte, sus muros encierran poblados vascones, calzadas romanas, historias de burgos, de obispos, de reyes, de ceremonias nupciales, de aguas bautismales y de columbarios claustrales. La Catedral de Pamplona teje a diario entre sus muros el manto de la religiosidad, de virtud de la hospitalidad, el sonido de sus campanas y el rezo en cien idiomas con el denominador común de unas creencias impresas en el alma. Adornada de variopintos estilos arquitectónicos, superviviente de crisis y guerras, acunada por risas infantiles y leyendas ancestrales, sabe rendir tributo al pasado con la proa siempre apuntando al futuro…mil años son solo una primera etapa. Sonríe cada vez que alguien, por primera vez, cruza su dintel y se sorprende al descubrirla, como viene ocurriendo en los últimos mil años.

La jornada cuenta con la participación de ASEBIO, Asociación Española de Bioempresas y se desarrollará dentro de los actos de la Semana Europea de la Biotecnología que anualmente organiza EuropaBio, Asociación Europea de la Industria Biotecnológica.

3P Biopharmaceuticals, 10 años haciendo presente el futuro de la biomedicina

Ven a celebrarlo con nosotros. ¡Te esperamos!

Con invitación.